Alphe Spain 2017 en Málaga

Alphe Spain ha vuelto a celebrarse en el hotel NH de Málaga los pasados días 13, 14 y 15 de enero, por tercer año consecutivo. Alphe Conferences es uno de los eventos de turismo idiomático más importantes del mundo. Se celebra cada año en diferentes países y, desde hace tres años, ha seleccionado Málaga como sede para sus primeras ediciones de Alphe Spain. El evento ha sido apoyado y patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo y Planificación Costa del Sol y Turismo Andaluz.

Alphe Spain se ha consolidado como uno de los workshops más relevantes para el sector de turismo de idiomas y reúne a profesionales de más de 30 países diferentes. El evento ha contado con más de 400 profesionales dedicados al turismo idiomático, principalmente agencias lingüísticas y centros de enseñanza de idiomas que se reúnen durante dos días a través de citas de 30 minutos.

La organización del evento ha invitado a EEA este año cediendo un espacio a la entrada del evento para ofrecer información sobre su actividad y sus escuelas a las agencias y escuelas interesadas y cuentan con la participación de la asociación para la siguiente edición en 2018.

El turismo idiomático continúa creciendo y teniendo una gran repercusión para la economía de nuestro país y contar con un evento de estas características en una ciudad andaluza favorece la promoción del destino en todo el mundo.

Más información en la página web de Study Travel Alphe Conferences.

0