Andalucía, el destino perfecto para estudiantes de español

Andalucía es el lugar al sur de España donde la pluralidad de sus paisajes, la afabilidad de su clima y el carácter acogedor y generoso de su gente la convierten en una de las regiones más atractivas para visitar y para estudiar español como lengua extranjera en las escuelas que se disponen en toda su superficie.

La metodología que impartimos en nuestros centros fomenta que el estudiante de español como segunda lengua pueda aprender de una manera activa y adecuada. Y que los profesores de ELE o futuros profesores de ELE aprendan las últimas novedades en la enseñanza del español.

La finalidad de los cursos es impartir clases en los diferentes niveles, con las características específicas que a cada nivel corresponden, teniendo presente el contenido que se debe enseñar en cada nivel (Marco Común) y la finalidad eminentemente comunicativa de la enseñanza. Se trabaja con tipología de ejercicios de los diferentes materiales didácticos, así como actividades creadas por nuestros profesores.

El abanico de posibilidades se abre para cursos que pueden ser; estándar o intensivos, clases para español específico, formación para profesores, cursos para niños, jóvenes, adolescentes y mayores de 50+. Todos ellos se complementan con un número de actividades extraescolares que te permiten la visita de las diferentes ciudades y absorber la cultura que impregna cada lugar.

¡Ven a estudiar Español en Andalucía!

Texto: Ana Belén Martín Picón, Instituto Andalusí de Español
Imagen: Antonio Romero Arcas, Instituto Andalusí de Español

0