Andalucía en ICEF Berlin y London Language Show 2018

La semana pasada se celebraron dos de los eventos más importantes para la promoción de la enseñanza de idiomas: ICEF Berlin 2018 y London Language Show 2018. Ambos contaron con una gran presencia de empresas e instituciones andaluzas.

ICEF Berlin tuvo lugar entre el 4 y el 6 de noviembre, donde se desarrollaron más de 30 000 reuniones de negocio con empresas de todo el mundo. Este evento es el mayor encuentro internacional entre agencias lingüísticas y centros de idiomas, en el cual hubo 26 escuelas de español de Andalucía participando y todas contaron con el apoyo de Extenda para su participación. Tanto Extenda como Turismo Andaluz estuvieron presentes patrocinando el evento.

London Language Show se celebró en Londres del 9 al 11 de noviembre. Turismo Andaluz y varias escuelas de Andalucía estuvieron presentes en un stand de 12 metros cuadrados. La feria ha tenido más de 7.000 visitantes entre profesores, estudiantes y otros profesionales del sector de enseñanza de idiomas.

La enseñanza del español está creciendo e integrándose cada vez más en los planes educativos de muchos países y la cultura española siempre ha despertado un gran interés entre los europeos. Gracias a la presencia de instituciones y empresas andaluzas en estos eventos tan importantes, se promociona la enseñanza y el aprendizaje del español en Andalucía a través de una inmersión en la cultura española.

Texto e imagen: EEA

0