Confirmada la tercera edición de Málaga Education Week en 2020

Después del éxito de la segunda edición de MEW, celebrada el pasado mes de enero, NACEM, la Asociación de Escuelas de Español de Málaga, anuncia la III Edición del MEW en enero de 2020.

La II Edición del Málaga Education Week se celebró del 14 al 20 del pasado mes de enero, en el Rectorado de la Universidad de Málaga, teniendo de nuevo una gran acogida en la ciudad. Ha habido inscripciones y participación desde todos los puntos nacionales e internacionales, hasta llenar el aforo con 150 inscritos. Los cuestionarios de los asistentes, así lo muestran, han sido muy positivos, diríamos que de sobresaliente.

Los talleres que desde NACEM se han realizado este año, con profesores de las escuelas de Málaga, han generado mucha interacción entre los profesores y la Asociación. Los profesores nos han hecho llegar su alegría al poder participar de nuevo en este tipo de formación que desde hace mucho no disfrutaban.

Los participantes han asistido también a un par de mesas redondas con asuntos relativos a la enseñanza de ELE y al motor del sector, el Turismo Idiomático, temas como “El turista cosmopolita como motor económico de las ciudades y La situación actual de la enseñanza de español. Retos y desafíos” que han generado debates y propuestas todas útiles para el área.

Si algo que ha quedado claro es que el MEW se ha instaurado en Málaga y a partir de ahora, tendremos por muchos años la semana del español para los profesionales e interesados del sector ELE.

Texto e imagen: NACEM

0