Congreso UNOSEL 2017 en Sevilla

UNOSEL, la Asociación Nacional de Agencias educativas de Francia, celebró su Congreso Anual en el hotel NH Plaza de Armas de Sevilla los pasados días 16 al 18 de noviembre. Contaron con la colaboración de la Asociación de Escuelas de Español de Andalucía y Turismo de Sevilla.

El presidente de EEA, José Casero, participó en el acto de inauguración del congreso agradeciendo a todos los participantes su visita a la ciudad de Sevilla y haciendo una breve presentación de EEA.

Durante los días del congreso se realizaron varias actividades entre los miembros de UNOSEL y las escuelas de EEA. Los agentes de UNOSEL disfrutaron de una visita guiada por la ciudad: “Descubriendo los secretos de Sevilla”, una cena con los directores de varias escuelas de EEA en el restaurante Saboga en Coria del Río y una visita privada nocturna al Real Alcázar de Sevilla. También tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de las escuelas de Sevilla pertenecientes a EEA y hablar con los estudiantes y profesores de las escuelas.

Más información sobre el congreso en la página web de la asociación UNOSEL.

0