Curso de Copywriting Digital para los miembros de EEA

La Asociación de Escuelas de Español de Andalucía organiza cada año varios cursos de formación para el personal de sus escuelas miembros. El plan formativo de este año cuenta con tres cursos para los departamentos de marketing, el profesorado y los jefes de estudio de las escuelas de EEA.

El pasado 10 de febrero se celebró en Cádiz el primer taller formativo propuesto para este año: un curso de Copywriting Digital, destinado a la promoción de las escuelas de ELE, de la mano de la formadora Rosa Morel. El curso fue muy interesante para los socios que pudieron asistir, ya que el copywriting es una técnica esencial para la promoción y marketing digital de las escuelas de español.

Posterior al curso los socios de EEA disfrutaron de una comida en Cádiz para continuar por la tarde con la primera asamblea del año donde se trataron varios temas, entre ellos, el plan de acción de EEA de 2017, con varias acciones nacionales e internacionales para la promoción del sector de español en Andalucía y las escuelas de EEA.

Texto e imagen: EEA

0