Cursos de formación para los miembros de EEA

Cada año, la Asociación de Escuelas de Español de Andalucía organiza varios cursos y talleres formativos para sus miembros. Este año se han impartido tres cursos, uno destinado al personal de marketing, otro para el profesorado y otro para el personal de las escuelas que atienden al público.

El primer curso del año se celebró en Marbella, en las instalaciones de Andalucía LAB de la mano de la empresa Ocioon: “Estrategia Digital para empresas orientada a conversiones” el 17 de junio, aprovechando una de las asambleas generales del año. Al curso asistieron tanto los directores como el personal de marketing digital de las escuelas.

El segundo curso, destinado al profesorado de las escuelas, se impartió en octubre con una duración de 20 horas: “Materiales significativos en el aula de español” con el programa de cursos online formacionele.com. Participaron 15 profesores de español que encontraron el curso muy interesante y productivo para sus clases.

El último taller organizado por EEA y destinado al personal de las escuelas: “Taller de Habilidades para la Resolución de Conflictos”, se ha celebrado en Málaga el pasado 3 de diciembre de la mano de la empresa Mediación Cádiz. Los asistentes al curso han comentado que ha sido muy interesante para las personas que trabajan cara al público poder conocer las técnicas para resolver y prevenir los posibles conflictos que puedan surgir en las escuelas.

La formación en las empresas es imprescindible para seguir avanzando y creciendo y EEA organiza y ofrece cada año varios talleres a sus escuelas según las propuestas de los socios.

Texto: EEA
Imagen: Mediación Cádiz

0