SEVILLA

Famosa por su ambiente único y por la hospitalidad de sus habitantes, Sevilla representa el espíritu de la cultura andaluza .El paso de diferentes culturas, sumado al hecho de que su puerto fue puerta de entrada y salida a América y uno de los más importantes durante el siglo XVI, ha marcado su carácter abierto.

Siglos de historia han convertido a Sevilla en una ciudad de marcada personalidad, la cual posee uno de los mayores y mejor conservados centros históricos de Europa, así como un importante y bello patrimonio artístico. Posee monumentos patrimonio de la Humanidad: la Catedral, el mayor templo de estilo gótico de la Cristiandad; los Reales Alcázares, joya del mudéjar; el Archivo General de Indias, sede de los documentos referentes al descubrimiento y conquista del Nuevo Mundo .

Sevilla es, por un lado, una ciudad tranquila, ideal para pasear por sus bellas calles, sus jardines, sus parques; perfecta para disfrutar de monumentos universales, del frescor de su milenario río y de sus orillas.

Por otro lado, Sevilla es una ciudad festiva, con fiestas reveladoras del carácter sevillano como la Feria de Abril y Semana Santa, Sevilla es la capital del Flamenco, con la Bienal de Flamenco. En nuestra ciudad podrán degustar nuestra deliciosa gastronomía, tapear en las numerosas terrazas, bares y restaurantes al aire libre, gracias a su magnífico clima. Sevilla también les ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y culturales.

Nuestra ciudad es sede de tres universidades: la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía. Sevilla es una ciudad abierta al pasado, viva en el presente y preparada para el futuro, un lugar de encuentro, tolerancia y convivencia. Todos estos atractivos hacen de Sevilla un destino turístico de primer orden para estudiar español.

Escuelas en Sevilla