CÁDIZ

Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, fue fundada por los fenicios hace más de 3.000 años y es hoy una ciudad alegre, moderna y bien comunicada, donde se puede aprender español y disfrutar de un maravilloso clima, unas excelentes playas y una interesante oferta cultural y de ocio. Cádiz dispone de 10 kilómetros de playas de arena blanca, donde realizar deportes náuticos (vela, surf, windsurf, etc.) y otras actividades.

Conocer Cádiz es pasear por su casco antiguo, con sus plazas y calles estrechas. Es ver una puesta de sol en La Caleta o pararse a charlar con los gaditanos, acogedores y amables con los visitantes. Es vivir sus famosos Carnavales, su Semana Santa, las regatas, la alegría de la gente, la gastronomía y tener el placer de hacerlo bajo la incomparable luz de Cádiz. Por todo esto y por mucho más, cualquier época del año es buena para visitar Cádiz y para estudiar español entre nosotros. Cádiz es la ciudad perfecta para para conocer Andalucía y su forma de vida.

La provincia de Cádiz, es famosa por sus playas de fina arena, sus paisajes de montaña y los “Pueblos Blancos” de la sierra. Su clima casi tropical, con un promedio de 22º C permite disfrutar de estas maravillas naturales durante todo el año. Gracias a que está alejada del turismo de masas y a la hospitalidad de sus habitantes, la provincia de Cádiz ofrece magníficas experiencias a todos los que la visitan.

En la provincia de Cádiz, el mar, la arena, el sierra, el sol, el clima y los vientos marinos hacen posible la práctica de una gran variedad de actividades: deportes náuticos y de montaña, navegación, submarinismo, esquí acuático, wind-surf, senderismo, etc. No se puede dejar de visitar los “Pueblos Blancos”, preciosos pueblos en la montaña, como Vejer de la Frontera y Grazalema; o de seguir la “Ruta del Vino”, por El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. La exquisita cocina, las ferias, las romerías y la vida cultural complementan la rica variedad de actividades ofrecidas en la provincia de Cádiz.