Encuentro de EEA con Turoperadores Ingleses

La oficina de Turismo Andaluz organizó el evento “Andalucía in Education” entre los días 11 y 14 de mayo. EEA ha sido invitada para participar en el workshop que tuvo lugar el día con 12 de mayo en la ciudad de Córdoba con 15 Turoperadores de nacionalidad inglesa.

El evento comenzó con la asistencia de los Turoperadores a un seminario donde se expusieron temas relacionados con la definición de viajes escolares y viajes de idiomas, descripción del proceso de decisión que crea un viaje escolar, los requisitos de alojamiento para los grupos y las posibilidades de incrementar la demanda de viajes.

Una vez finalizado el seminario se realizó una ronda de 10 minutos de workshop con los Agentes y las Instituciones invitadas, con el objetivo de ver las posibilidades de incrementar los viajes de grupos de estudiantes con programas culturales y lingüísticos a Andalucía. El evento ha concluido con la participación de los Turoperadores en diferentes actividades culturales de la ciudad.

La participación y el interés demostrado por los Turoperadores durante el encuentro, demuestran que Andalucía, se sigue imponiendo como destino cultural que representa en toda su magnitud a la Cultura Española y que continúa generando mercado para el incremento del turismo idiomático.

Texto e imagen: EEA

0