MÁLAGA

La ciudad de Málaga se encuentra situada en un privilegiado enclave natural. El mar Mediterráneo baña sus costas, y los montes de Málaga la rodean y la protegen del frío del interior.  Los meses más cálidos son julio y agosto con una temperatura media de unos 26 grados , y los más fríos suelen ser diciembre y enero con una  temperatura media de unos 15º. Málaga disfruta de casi 2.830 horas de sol al año. Las playas de Málaga gozan del privilegio de estar enclavadas en una gran ciudad, con todos los servicios y atractivos que ello supone. Llegar a Málaga es fácil, su aeropuerto internacional está a solo 14 km. del centro histórico y una moderna red de autovías facilita el transporte a ciudades cercanas como Granada, Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Málaga es una ciudad moderna y con una interesante oferta cultural. De entre sus muchos museos, cabe destacar el Museo Picasso y el Museo Carmen Thyssen.  Málaga cuenta con cinco salas de teatro, números salas de concierto y salas de exposiciones. Y no podemos olvidar su comercio, en Málaga podemos disfrutar de una estupenda tarde de compras sin salir del centro. Por último, no olvidemos la gastronomía malagueña basada en productos frescos que nos ofrecen tanto el mar como la huerta y que pueden ser degustados en cualquiera de los numerosos bares de tapas, chiringuitos y restaurantes típicos  de la ciudad.

La provincia de Málaga, bañada por el Mediterráneo, es conocida por sus ciudades y pueblos costeros, entre los que sobresalen Marbella, Nerja, Torremolinos y Benalmádena. También por sus pueblos blancos de interior, como Ronda, cuyo casco histórico es uno de los más visitados de España.

Málaga es sin duda la mejor elección si lo que estas buscando es estudiar español con diversión, sol, playa y una gran oferta cultural.