Estudiante de español de Italia de prácticas en EEA

Durante las últimas cuatro semanas, la oficina de EEA ha contado con una estudiante en prácticas proveniente de Italia. Durante este tiempo, nuestra estudiante llamada Man Ling, ha practicado su nivel de español y ha aprendido sobre el sector en Andalucía. A continuación nos cuenta su experiencia.

¡Hola! Me llamo Man Ling, vengo de Italia y estoy de prácticas en la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía. Estoy disfrutando mucho de esta experiencia que me está sirviendo para aprender muchas cosas diferentes, entrar en contacto con el mundo del trabajo y mejorar mi conocimiento de la lengua. Y quiero agradecer a mi amable tutora Paula que me está ayudando mucho.
Llevo muchos años estudiando español porque frecuento una escuela de idiomas. He elegido este tipo de estudios ya que creo que, en un mundo cada vez más cosmopolita, es indispensable hablar lenguas diferentes para poder comunicarte con otra gente. Decidí estudiar español porque me atraen las características de
España: el calor, la comida, los españoles, la cultura y un montón de cosas más. Es la primera vez que estoy en Andalucía y utilizaría una sola palabra para describirla:¡Maravillosa!
El español es una lengua muy importante y en Italia muchos están motivados a aprenderla porque es parecida a su lengua materna. Pero, estudiando español, no solo se puede conocer la lengua, sino también sumergirse en sus tradiciones, cultura y gastronomía.
¡Aconsejaría a todos a venir a Andalucía a tener una experiencia como la mía y sobre todo a aprender español!

¡Gracias Man Ling y hasta pronto!

0