FAM Trip posterior a ¡VAMOS! FEDELE Workshop

Este mes ha estado completo de eventos relacionados con el sector. La primera semana del mes se celebró en Tenerife el evento ¡VAMOS! Español en España. FEDELE Workshop, con la participación de 27 escuelas FEDELE y 27 agencias lingüísticas de diferentes países del mundo.

El principal objetivo de este evento es fomentar el aprendizaje de español en España y fomentar las relaciones profesionales entre escuelas de español y agencias especializadas en viajes de estudio. Este evento se complementa con fam trips para visitar las ciudades destino y las escuelas receptoras.

EEA organizó un FAM trip a Andalucía con 7 de los agentes participantes en el evento, de diferentes mercados: Holanda, Reino Unido, Polonia, Serbia, Japón y Ucrania. El grupo visitó las ciudades de Sevilla, Granada, Marbella y Málaga y las escuelas: Enforex, Proyecto Español, Instituto Internacional de Idiomas y Malaca Instituto. EEA contó con la colaboración de Turismo Andaluz, Prodetur, Ayuntamiento de Sevilla, Patronato de Granada, Turismo y Planificación Costa del Sol y Ayuntamiento de Málaga.

Durante todo el fam trip, los agentes pudieron disfrutar de actividades culturales y gastronómicas y de visitas guiadas por las ciudades visitadas. Gracias a estas actividades y a las visitas a las escuelas, estas agencias conocen mejor el destino y todas coinciden que Andalucía es un lugar ideal para estudiar español y sumergirse en la cultura española.

Texto e imagen: EEA

0