Feria de Negocio Internacional IMEX – Impulso Exterior Andalucía

La Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía participó ayer en IMEX Impulso Exterior, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones que se celebra cada año en diferentes comunidades de España. Este año, Andalucía ha celebrado su quinta edición en Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 21 y 22 de noviembre.

El evento, organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, de la mano de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la revista Moneda Única, ha registrado un total de 1.704 profesionales y 793 empresas inscritas y 1.928 reuniones de negocio entre las empresas andaluzas y los 81 agentes comerciales de los 59 países representados. También contó con 32 expositores y 51 conferencias sobre el comercio exterior.

EEA tuvo la oportunidad de reunirse con los principales mercados del sector de la enseñanza de español para extranjeros para plantear estrategias de promoción del sector con el apoyo de Extenda en estos países: Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Polonia y Rusia.

El año pasado nuestras escuelas recibieron más de treinta mil estudiantes de todo el mundo. Nuestro sector está aumentando cada año y es importante seguir promocionándolo para continuar esta progresión.

Para más información visita la página web del evento.

0