Jornadas Idiomáticas en Noruega 2017

EEA y varias escuelas asociadas han participado en las Jornadas Idiomáticas en Noruega, celebradas los pasados 21 al 25 de noviembre y organizadas por la asociación con la colaboración de Turismo Andaluz. El principal objetivo de esta misión ha sido promocionar el sector y los diferentes productos que pueden ofrecer las escuelas a estudiantes y profesores de español.

Las escuelas que han participado en esta acción son: Cervantes Escuela Internacional, Clic International House, Colegio Maravillas, Debla, Enforex, Giralda Center, Malaca Instituto y Tenidiomas. Las jornadas han ido dirigidas a los colegios e institutos con departamento de español situados en Stavanger y Oslo. El día 25 de noviembre se celebró el VI Congreso Anual de Profesores de Español en Noruega y las escuelas participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus productos durante el congreso y reunirse con los profesores de español del país.

Ha sido una experiencia muy positiva tanto para EEA y sus escuelas como para Turismo Andaluz, ya que han podido presentar el español en Andalucía ante más de 800 personas que han asistido a las jornadas. El interés por el español en Noruega está siendo cada vez mayor y este año nuestras escuelas han contado con un total de 951 estudiantes noruegos.

Texto e imagen: EEA

0