logo MEW

LA SEMANA DEL ESPAÑOL EN MÁLAGA

La semana del español en Málaga se celebra del 7 al 14 de enero de 2018 y reunirá en Málaga a profesores de español, académicos superiores, representantes de instituciones regionales y locales, educadores internacionales y consultores educativos. Los principales objetivos de este evento es la promoción del sector de turismo idiomático, unir a los dos principales intermediarios de las escuelas de español: agentes y profesores de español de todo el mundo y posicionar Málaga como uno de los destinos líder en el sector de la enseñanza del español.

Comprenderá 3 eventos separados pero interrelacionados:

  • ECELE: Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español

    Encuentro organizado por FEDELE, la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, con el objetivo de reunir a directores y responsables académicos de centros de secundaria y formación profesional de todo el mundo la oferta de cursos de español en España. El evento cuenta con seminarios y ponencias, workshop entre las escuelas y los profesores participantes, visitas técnicas a las escuelas y actividades culturales y gastronómicas.
    Para más información sobre este evento, visita la página web de FEDELE.

  • Congreso sobre el español como recurso económico

    El Congreso de Málaga tiene como objetivo reunir a los expertos del sector de la educación, a las empresas y al gobierno para evaluar el valor y el impacto de la lengua española. El congreso contará con ponencias y mesas redondas con representantes de los ministerios del Gobierno de España a nivel nacional y regional, Directores del Instituto Cervantes, Rectores de universidades, expertos en la enseñanza del idioma y representantes de Editoriales. Este congreso va destinado a Instituciones públicas y privadas de Málaga y Andalucía, escuelas de español, profesores participantes en el evento ECELE, agentes y escuelas participantes en el evento de ALPHE, estudiantes de español y medios de comunicación y prensa.
    Para más información sobre este evento, visita la página web de Málaga Education Week.

  • Alphe Conferences – Spain

    Alphe Conferences se ha consolidado como uno de los workshops más relevantes para el sector de turismo de idiomas y reúne a profesionales de más de 30 países diferentes. Se trata de un encuentro profesional entre agencias y centros de idiomas de todas partes del mundo. Principalmente son agencias lingüísticas y centros de enseñanza de idiomas que se reúnen durante dos días a través de citas de 30 minutos. Alphe Conferences se celebra cada año en diferentes países: España, Taiwan, Brasil, Turquía, Reino Unido, Rusia, Corea y Japón. Alphe Spain lleva celebrándose cuatro años consecutivos y ha elegido la ciudad de Málaga como sede del evento.
    Para más información sobre este evento, visita la página web de Alphe Conferences.

    Malaga Education Week cuenta con la organización y colaboración de EEA, NACEM, Turismo de Andalucía, Fedele, Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo de España, Turismo Costa del Sol, Universidad de Málaga, Cámara de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga y Extenda.

    Descarga aquí el programa del evento.