Nueva campaña promocional de Andalucía

Magnífica presentación de una nueva maniobra promocional de Andalucía, por parte de Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte el día 2 de junio en el Museo de Málaga. José Casero Presidente de la Asociación de Español en Andalucía ha sido invitado para el evento cuyo eje fundamental fue mostrar un lanzamiento majestuoso, con derroche de tecnología e innovación de la campaña promocional de la región.

La nueva proyección de Andalucía, cuya consigna será “Intensamente” pretende mostrar ante los visitantes de los mercados nacionales e internacionales a una Andalucía capaz de ofrecer experiencias inimitables.

Durante el evento se hizo una proyección sincronizada del spot en todas las cadenas de televisión nacional y en el ámbito exterior se estableció una conexión en directo con ciudades como Time Square en Nueva York, Londres, Berlin, París, Tokío entre otros.

Andalucía se anuncia, sin igual, con un progreso en el método promocional donde no solo se muestra el producto sino la conexión emocional con ellos.

Texto e imagen: EEA

0