Ventajas de ser miembro de Español en Andalucía

1) Sello de calidad de los centros. El hecho de que todos nuestros asociados cuenten con la acreditación del Instituto Cervantes, la institución oficial para el aprendizaje del español, hace que podamos garantizar el alto nivel de la oferta formativa de nuestros asociados.

2) Colaboración directa con los actores del sector. Nuestra asociación organiza su trabajo con el apoyo tanto a nivel autonómico, con varias entidades del gobierno andaluz, así como a nivel provincial y local: patronatos de turismo, ayuntamiento, cámaras de comercio, entre otros.

3) Representatividad del español como industria andaluza. EEA es la asociación con mayor peso dentro del turismo idiomático de nuestra región y como tal está reconocida en acuerdos de colaboración y en planes de acción con diferentes administraciones.

4) Promoción de la marca Andalucía y de los destinos locales. De esta manera EEA se presenta como el hilo conductor de las diferentes políticas de apoyo al turismo idiomático en Andalucía y la plataforma ideal para promover la marca andaluza y aquellos destinos locales y provinciales en los que se encuentran nuestros asociados.

5) Participación en eventos y acciones específicas de promoción y marketing. Como miembro de la prestigiosa federación nacional de escuelas de español (FEDELE), EEA interviene en las citas más importantes de la agenda profesional internacional de enseñanza de idiomas.

6) Información sobre la realidad empresarial de la industria del español. Gracias a su estructura asociativa y a su trabajo junto a las instituciones administrativas del ramo, Español en Andalucía cuenta con datos veraces y contrastados sobre la situación del sector.

7) Oportunidades de negocio con agencias y representantes. Todos los puntos anteriores permiten a las escuelas asociadas tener un acceso directo a oportunidades de negocio efectivas para llegar a acuerdos con empresas intermediarias y prescriptores.