Reunión UNOSEL y EEA en el Instituto Cervantes de París

El pasado 16 de marzo tuvo lugar la Asamblea General de UNOSEL, la Asociación de Agencias Lingüísticas de Francia en el Instituto Cervantes de París.

Uno de los principales puntos de esta reunión fue la firma del convenio entre UNOSEL y la Asociación EEA, para colaborar conjuntamente en la promoción de las escuelas y las agencias como dos organizaciones de calidad en la industria de la enseñanza y viajes de idiomas, ya que Francia es uno de los principales mercados para el sector en Andalucía.

Otro de los motivos de esta reunión fue la decisión de celebrar el Congreso Internacional Anual de UNOSEL en Sevilla este año.

A la reunión asistieron invitados: José María Casero, presidente de EEA, María José Rubia, responsable del mercado francés de Turismo Andaluz y Javier Mateos, de Turismo de Sevilla y contaron con la colaboración de Salvador Pernas de la OET de París y el Instituto Cervantes de París para la organización de la reunión.

Durante la reunión se llevó a cabo la firma del convenio y se hizo una presentación de Sevilla para la celebración del Congreso UNOSEL en noviembre este año en la capital andaluza.

El día acabó con un cóctel en las instalaciones del Instituto Cervantes donde los miembros de UNOSEL y los invitados a la reunión pudieron disfrutar de la gastronomía española.

Texto e imagen: EEA

0