Tenidiomas celebra la Sherry Week con el taller The Language of Sherry

La escuela de español de Jerez de la Frontera, Tenidiomas, va a organizar un taller especial este sábado 12 de noviembre con motivo de la celebración de la tercera edición de la Sherry Week. Desde el 7 al 13 de noviembre se festejarán los vinos únicos del sur de España a nivel internacional, dando lugar a miles de eventos relacionados con el vino de Jerez en más de 25 países.

El taller dará lugar en las instalaciones de Tenidiomas y durante 3 horas los asistentes podrán practicar español, aprender vocabulario nuevo y realizar una cata de vino. Además de esta actividad, la escuela ya ofrece durante todo el año un curso especial donde el estudiante puede aprender español a la vez que conocen la cultura del vino Sherry.

Durante toda esta semana el Consejo Regulador de la DO Jerez y Manzanilla, organizador de la International Sherry Week, se encargará de la promoción a nivel global, y la ciudad de Jerez acogerá otros muchos eventos en bares, bodegas y viñas donde los aficionados podrán degustar y conocer más sobre la cultura del vino Sherry.

Texto e imagen: Tenidiomas

0