Sevilla

Famosa por su ambiente único y por la hospitalidad de sus habitantes, Sevilla representa el espíritu de la cultura andaluza .El paso de diferentes culturas, sumado al hecho de que su puerto fue puerta de entrada y salida a América y uno de los más importantes durante el siglo XVI, ha marcado su carácter abierto.

Siglos de historia han convertido a Sevilla en una ciudad de marcada personalidad, la cual posee uno de los mayores y mejor conservados centros históricos de Europa, así como un importante y bello patrimonio artístico. Posee monumentos patrimonio de la Humanidad: la Catedral, el mayor templo de estilo gótico de la Cristiandad; los Reales Alcázares, joya del mudéjar; el Archivo General de Indias, sede de los documentos referentes al descubrimiento y conquista del Nuevo Mundo .

Sevilla es, por un lado, una ciudad tranquila, ideal para pasear por sus bellas calles, sus jardines, sus parques; perfecta para disfrutar de monumentos universales, del frescor de su milenario río y de sus orillas.

Por otro lado, Sevilla es una ciudad festiva, con fiestas reveladoras del carácter sevillano como la Feria de Abril y Semana Santa, Sevilla es la capital del Flamenco, con la Bienal de Flamenco. En nuestra ciudad podrán degustar nuestra deliciosa gastronomía, tapear en las numerosas terrazas, bares y restaurantes al aire libre, gracias a su magnífico clima. Sevilla también les ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y culturales.

Nuestra ciudad es sede de tres universidades: la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía. Sevilla es una ciudad abierta al pasado, viva en el presente y preparada para el futuro, un lugar de encuentro, tolerancia y convivencia. Todos estos atractivos hacen de Sevilla un destino turístico de primer orden para estudiar español.

Escuelas en Sevilla


Clic International House

Enforex Sevilla

Ea! Escuela de español activo

Saint Gabriel

Giralda Center