Cádiz

Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, fue fundada por los fenicios hace más de 3.000 años y es hoy una ciudad alegre, moderna y bien comunicada, donde se puede aprender español y disfrutar de un maravilloso clima, unas excelentes playas y una interesante oferta cultural y de ocio. Cádiz dispone de 10 kilómetros de playas de arena blanca, donde realizar deportes náuticos (vela, surf, windsurf, etc.) y otras actividades.

Conocer Cádiz es pasear por su casco antiguo, con sus plazas y calles estrechas. Es ver una puesta de sol en La Caleta o pararse a charlar con los gaditanos, acogedores y amables con los visitantes. Es vivir sus famosos Carnavales, su Semana Santa, las regatas, la alegría de la gente, la gastronomía y tener el placer de hacerlo bajo la incomparable luz de Cádiz. Por todo esto y por mucho más, cualquier época del año es buena para visitar Cádiz y para estudiar español entre nosotros. Cádiz es la ciudad perfecta para para conocer Andalucía y su forma de vida.

La provincia de Cádiz, es famosa por sus playas de fina arena, sus paisajes de montaña y los “Pueblos Blancos” de la sierra. Su clima casi tropical, con un promedio de 22º C permite disfrutar de estas maravillas naturales durante todo el año. Gracias a que está alejada del turismo de masas y a la hospitalidad de sus habitantes, la provincia de Cádiz ofrece magníficas experiencias a todos los que la visitan.

En la provincia de Cádiz, el mar, la arena, el sierra, el sol, el clima y los vientos marinos hacen posible la práctica de una gran variedad de actividades: deportes náuticos y de montaña, navegación, submarinismo, esquí acuático, wind-surf, senderismo, etc. No se puede dejar de visitar los “Pueblos Blancos”, preciosos pueblos en la montaña, como Vejer de la Frontera y Grazalema; o de seguir la “Ruta del Vino”, por El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. La exquisita cocina, las ferias, las romerías y la vida cultural complementan la rica variedad de actividades ofrecidas en la provincia de Cádiz.

Escuelas en Cádiz


Clic International House

Escuela Hispalense

Trinity School

K2 Cádiz

Spanish in Cádiz

Tenidiomas

Follow by Email
WhatsApp