Créditos universitarios (ECTS) en las escuelas EEA

logo ucam

 

Ya puedes conseguir tus créditos europeos universitarios ECTS realizando un curso de español en cualquiera de las escuelas de EEA

 

La Universidad Católica de San Antonio (UCAM) y la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía (EEA) comparten los mismos intereses de promover el desarrollo de la investigación, por ello, se ha establecido una colaboración entre ambas instituciones para la validación y expedición por parte de la Universidad de cursos de español para extranjeros impartidos por las escuelas miembros de EEA.

La Universidad Católica de San Antonio es una universidad privada ubicada en Guadalupe, en la provincia de Murcia, creada por iniciativa de la Fundación Universitaria San Antonio en 1996. La UCAM ofrece un importante catálogo de títulos oficiales de primer, segundo y tercer ciclo, prestando una especial atención a los Títulos Propios y a las Escuelas de Especialización Profesional manteniendo una estrecha colaboración con diferentes colegios y asociaciones profesionales de ámbito local y nacional y con el mundo de la empresa.

EEA, la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía, fundada en 1991, actualmente cuenta con 32 escuelas asociadas cuyo principal objetivo es garantizar la calidad de la enseñanza del español y, para ello, todas las escuelas miembros son acreditadas por el Instituto Cervantes.

Todas las escuelas miembros de EEA tienen a disposición del alumno los siguientes títulos propios, impartidos por profesionales de la enseñanza de español en las escuelas asociadas a EEA y validados y expedidos por la UCAM:

NivelCursoECTSDuración
InicialIntensivo A13Mínimo 2 semanas
AccesoIntensivo A26Mínimo 4 semanas
PlataformaIntensivo B16Mínimo 4 semanas
UmbralIntensivo B29Mínimo 6 semanas
AvanzadoIntensivo C19Mínimo 6 semanas
Dominio Operativo EficazIntensivo C29Mínimo 6 semanas

Información sobre nuestras escuelas y sus cursos, disponible en el apartado «escuelas» en nuestro menú principal.
Para más información: info@aeea.org