I Jornada docente EEA 2019

23 de marzo de 2019
Centro Universitario EUSA en Sevilla

foto formación

Durante el año 2018, más de 38.000 estudiantes han estudiado español en las escuelas de EEA, la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía, aumentando en un 15% el número de estudiantes en el último año. La estancia media de un estudiante que estudia español en una escuela de Andalucía está entre 2 y 3 semanas, realizando un curso intensivo de 20 horas de clases semanales.

El principal propósito de las escuelas de EEA es ofrecer a los estudiantes una enseñanza y unos servicios de calidad. Por ello, EEA planifica cada año un programa formativo para los profesores de español de sus escuelas asociadas. A través de estas acciones formativas, se fomenta la modernización del sector y el uso de las nuevas tecnologías en la empresa para crear materiales didácticos y nuevas herramientas de trabajo. Además, evita el estancamiento y mejora la situación laboral de los trabajadores, mejorando a su vez la calidad de las empresas y, de esta manera, la promoción y crecimiento del sector la enseñanza de español para extranjeros. También, se fomenta la formación continua de los profesionales para su actualización y mejora de la cualificación, la competitividad y la innovación, además de potenciar la capacidad de cada uno.

Los principales objetivos de estas jornadas son:

  • Mejorar la competitividad y la adaptación profesional de los trabajadores de las escuelas de español.
  • Trabajar los aspectos más importantes de la enseñanza del español hoy en día, como son la competencia intercultural y la conciencia lingüística en la clase ELE.
  • Crear un espacio de encuentro entre profesores de español para el intercambio de experiencias docentes.
  • Favorecer la formación continua del profesorado.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

[ultimatetables 9 /]

Pincha aquí para ver la información sobre los ponentes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

LA PARTICIPACIÓN EN ESTA JORNADA ES GRATIS PARA LOS PROFESORES DE ESPAÑOL DE ESCUELAS EEA. PARA EL RESTO DE PROFESORES DE ESPAÑOL QUE QUIERAN PARTICIPAR, TENDRÁ UN COSTE DE 30€.

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con la organización: info@aeea.org

Follow by Email
WhatsApp