IMEX – Andalucía, Feria de Negocio Internacional

Los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró en Sevilla el Congreso IMEX – Andalucía, la feria de negocio internacional y comercio exterior que se lleva celebrando en Andalucía anualmente desde hace tres años. La feria se celebra en varias comunidades de España desde 2003 y el principal objetivo de este evento es mejorar la competitividad de las pymes y la internacionalización de las empresas.

IMEX-Andalucía fue inaugurada por el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, acompañado del Presidente de IMEX, Jaime Ussía. Este año ha contado con más de 2.000 visitantes que han podido asistir a conferencias, presentaciones, mesas redondas y encuentros sobre comercio exterior.

El presidente de EEA, José María Casero, y el vicepresidente, Bernhard Roters, participaron en el evento y pudieron reunirse con los directores y responsables de las oficinas Extenda de los mercados más relevantes para nuestro sector: Francia, Italia, EE.UU, Reino Unido, Bélgica, Polonia, Holanda, Suecia y Brasil entre otros. También pudieron reunirse con Vanessa Bernard, la Consejera Delegada de Extenda, para presentarle la importancia y el crecimiento de nuestro sector en Andalucía.

Durante los encuentros se trataron temas relacionados con las acciones de promoción previstas para seguir impulsando el sector en estos mercados y surgieron varias ideas y propuestas. Fue muy interesante poder contactar con expertos en mercados internacionales y contar con su apoyo para la promoción de nuestro sector.

Para más información, visita la página web de IMEX.

Texto: EEA
Imagen: IMEX

0