Este año EEA cumple 30 años desde su fundación el 8 de noviembre de 1991 y las escuelas pertenecientes a la Asociación se han reunido para celebrarlo.

EEA ha otorgado con unas placas conmemorativas a los socios fundadores que siguen en la asociación por su confianza y larga trayectoria en la asociación. Las escuelas que han recibido este distintivo han sido: Cervantes Escuela Internacional, Debla Cursos de Español, Academia Málaga Plus de Málaga, Clic IH Sevilla, Maravillas Programas Internacionales y Carmen de las Cuevas. ¡Gracias por tanto y enhorabuena a los galardonados!

Previo a la celebración del aniversario se ha organizado la última Asamblea General del año y la primera de manera presencial desde que comenzó la pandemia. Durante la Asamblea se han realizado elecciones para decidir quién será el nuevo presidente de la Asociación en sustitución de Francisco Herrera. En base a las elecciones de los socios, Javier Torres, director de la escuela Instituto Mediterráneo Sol, ha sido elegido presidente de Español en Andalucía. ¡Enhorabuena, Javier!

Y enhorabuena a todos los miembros de EEA que siguen luchando y representando el sector, haciendo que Andalucía sea el destino preferido de miles de estudiantes de español. ¡A por otros 30 años!

*Foto de izquierda a derecha: Francisco Herrera, antiguo presidente, Francisco Pérez, presidente fundador, y Javier Torres, nuevo presidente de EEA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Follow by Email
WhatsApp