En pleno verano 2016, Cervantes Escuela Internacional celebró su 30 aniversario como escuela de español para extranjeros. La escuela organizó dos fiestas, una para sus estudiantes y otra para su equipo y amigos.

En la primera fiesta los estudiantes pasaron un buen rato con sus profesores, probaron la típica comida española y la escuela les preparó una sorpresa con música en directo: La Tuna. Los tunos cantaron canciones populares y los estudiantes bailaron y cantaron con ellos.

La otra fiesta tuvo lugar el sábado 30 de julio. La Directora general, Paola Moreno, contó la historia de la escuela y agradeció a todas las personas el apoyo durante estos 30 años. Hubo un catering, la gente recordaba la historia de la escuela viendo las fotos hechas a lo largo de su existencia y al final saludaron antiguos estudiantes desde sus países a través de los diferentes y afectuosos vídeos que nos enviaron. Al final llegó La Pili, una de las artistas más importantes de Málaga, que emocionó a los invitados con su voz, en un ambiente mágico.

Las dos fiestas fueron inolvidables, momentos que quedarán ya para siempre en nuestra memoria.
¡A por otros 30 años!

Texto e imagen: Cervantes Escuela Internacional

Follow by Email
WhatsApp