Si además de estudiar español, quieres deleitar tu paladar, debes saber que Cádiz es famosa por su gastronomía,. Ya cuenta con un restaurante con Estrella Michelín y varios establecimientos con Soletes de la guía Repsol.

Los Soletes son una nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro. Responde así a la demanda creciente por distinguir a los que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Sitios auténticos, ya sean modernos o con solera, y asequibles.

La investigación, la innovación, el atrevimiento y, por encima de todo, el producto y el talento, han puesto a la ciudad de Cádiz en el foco del mundo de la gastronomía a nivel nacional e internacional. No en vano, en la última reseña publicada por el periódico New York Times se colocaba a Cádiz como uno de los destinos imprescindibles para visitar en este año, haciendo mención expresa a ese “renacer” culinario que se vive en la ciudad.

[Texo: Escuela Spanish in Cadiz]

Follow by Email
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Español en Andalucía
Hola 👋🏻
¿en qué podemos ayudarte?