Las costas de Cádiz constituyen uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad durante todo el año, aunque los meses de verano tienen especial protagonismo porque permiten disfrutar del sol y el buen tiempo, las aguas limpias y frescas del Atlántico, y la arena fina y clara de cada una de nuestras playas.

Hablar de Cádiz es hablar del mar. No es para menos, ya que la ciudad está totalmente integrada en el ambiente marítimo, que la rodea y la hace muy particular. Además, la diversidad de las playas que se encuentran dentro y fuera de la ciudad aumenta las posibilidades de disfrutar de ellas de distintas maneras: desde la natural Cortadura, hasta la coqueta Caleta, pasando por los casi tres kilómetros de playa urbana de La Victoria y terminando en la especial Santa María.

Además de tomar baños refrescantes o relajarse tumbado bajo el sol, las playas de Cádiz permiten dar largos paseos por la orilla, ver espectaculares puestas de sol, disfrutar de distintos deportes náuticos o participar en las actividades que allí se organizan durante todo el año. Vivir Cádiz es vivir el mar.

[Texo e imagen: Escuela K2 INterncional-Cádiz]

Follow by Email
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Español en Andalucía
Hola 👋🏻
¿en qué podemos ayudarte?