Concurso EEA en la feria Language Live Show 2015: Ganador del curso en Clic IH Sevilla

La Asociación de Escuelas de Español en Andalucía participó el pasado mes de octubre en una de las ferias más importante de idiomas en Reino Unido: Language Show Live 2015. En nuestro stand se organizó un concurso en el que se sortearon 12 cursos intensivos de español en distintas ciudades de Andalucía ofrecidos por varias escuelas de EEA.

La primera persona que ha disfrutado de su premio es N.M., un estudiante de 39 años de Brixton, Londres, que ha realizado un curso de español intensivo durante dos semanas en la escuela Clic International House de Sevilla. Nos ha contado cómo fue su experiencia en la escuela y en la ciudad: “Los quince días que pasé en CLIC IH de Sevilla fueron maravillosos. Solo había cuatro estudiantes en la clase y por eso era posible ver el progreso durante las dos semanas. Es más, fuera de la clase, el programa cultural era muy interesante y estaba muy bien organizado. Sobre todo, la excursión a Granada fue increíble. Respecto al alojamiento, me gustó mucho el apartamento donde vivía ubicado en el centro histórico de esta bonita ciudad. El piso tiene todo lo necesario y te permite conocer otros estudiantes de la escuela que viven en el mismo edificio.”

Queremos agradecer a N.M. haber enviado su testimonio y nos alegra mucho saber que tuvo una estupenda experiencia estudiando español en una de las escuelas de EEA.

Visita nuestra página web y ponte en contacto con la asociación para recibir más información sobre los cursos de español en Andalucía.

Texto e imagen: Clic International House de Sevilla

0