EEA en Language Show Live London 2015

Language Show Live es uno de los eventos anuales de idiomas más importantes de Europa. Este año ha tenido lugar en Olympia London Venue los días 16, 17 y 18 de octubre donde 8.756 personas han visitado 160 expositores relacionados con el aprendizaje de lenguas y han podido disfrutar de 60 seminarios gratuitos, clases de idiomas, presentaciones y actuaciones culturales.

EEA – Español en Andalucía ha vuelto a participar en este evento para representar y promocionar a las escuelas de Andalucía y establecer contacto directo con profesores y estudiantes interesados en el aprendizaje y la enseñanza del español. EEA ha asistido a esta feria con 5 escuelas: Castila, Clic International House Sevilla, Giralda Center, Malaca Instituto y Tenidiomas. También ha contado con la colaboración de Turismo Andaluz para la promoción de Andalucía en un stand de 24m2.

EEA y sus escuelas se han esforzado mucho para demostrar en esta feria que Andalucía es uno de los destinos más auténticos para disfrutar del aprendizaje del idioma y la cultura española. Durante la feria se organizó una “taster class” de español para principiantes que tuvo mucho éxito entre los asistentes. También hay que destacar que el stand de EEA contaba con un profesional cortador de jamón ibérico para que los visitantes pudieran probar este exquisito producto español. Pero sin duda, una de las acciones que se han llevado a cabo durante esta feria que ha tenido más éxito, ha sido la organización de un concurso en el stand de Andalucía, donde se sortearon 12 cursos intensivos de español de varias escuelas de EEA. El último día de la feria, para la celebración del sorteo y la selección de los ganadores, contamos con la colaboración de Isabel Mateos, la Secretaria del Consejero de Educación de la Embajada de España en Reino Unido. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Para más información sobre esta feria, puedes visitar la página del evento.

0