Flecos, el Festival Internacional de la Lengua, la Cultura y el Ocio, celebra su segunda edición en el Palacio de Congresos de Granada del 1 al 3 de abril. Las escuelas de español de EEA en Granada (Castila, Carmen de las Cuevas, Escuela Montalbán, Instituto Mediterráneo Sol y Centro de Lenguas Modernas) y el Palacio de Congresos organizan este evento por segunda vez después de una exitosa primera edición en 2014.

Este evento reunirá instituciones, profesores de español de todo el mundo, estudiantes y todo aquel relacionado con la enseñanza del español.  Este año, Reino Unido será el país invitado y muchos profesores de español de este país asistirán al evento para participar en las actividades que ofrece su programa cultural: mesas redondas, talleres, conferencias, espectáculos, visitas culturales y gastronómicas…

El principal objetivo de Flecos es fomentar el aprendizaje de la lengua española en el mundo a través de la cultura y las actividades de ocio, asimismo consolidar Granada y Andalucía como destino de excelencia para la enseñanza y el aprendizaje del español. Granada es una de las ciudades preferidas para viajeros de todo el mundo gracias a su oferta cultural y diversidad geográfica. La ciudad cuenta cada año con miles de estudiantes internacionales que deciden vivir la cultura española y aprender el idioma en las escuelas que llevan tantos años trabajando para convertir Granada en un destino ideal para este sector.

Si quieres participar en Flecos, entra en el siguiente enlace: Inscripción Flecos.

Vídeos del evento:
Flecos 2014
Videoteaser Flecos 2016