EEA ha organizado el sábado, 30 de abril de 2022 la Jornada Docente ELE en Vierna, en colaboración con la Asociación Austriaca de Profesores de Español (AAPE).

La Jornada dió comienzo con la conferencia titulada «La visión del mundo a través de los materiales de enseñanza», impartida por M. Vicenta González Argüello, Licenciada en Filología Hispánica y Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

A este encuentro didáctico han participado más de 40 profesores que han recibido formación por las escuelas de EEA, acreditadas por el Instituto Cervantes: Debla Cursos de Español, Cervantes Escuela Internacional, Instituto Andalusí de Español, Malaca Instituto, Maravillas Programas Internacionales, OnSpain de Málaga, Proyecto Español de Granada, Clic IH, Enforex e Idiomas Carlos V de Sevilla.

Durante la Jornada se han impartido 10 talleres de formación con distintos enfoques y propuestas didácticas con el fin de fomentar la innovación en el aula de español. Para ver más información sobre las ponencias y los profesores que las han imprtido, pincha en el siguiente enlace: Programa Jornada Docente ELE Viena

Como colofón, se han sorteado becas de formación ofrecidas por nuestras escuelas participantes en las jornadas: Debla Cursos de Español, Cervantes Escuela Internacional, Instituto Andalusí de Español, Malaca Instituto, Maravillas Programas Internacionales, OnSpain, Proyecto Español, Clic IH e Idiomas Carlos V .

Agradecemos la colaboración de Turismo Andaluz, a la Consejería de Educación y al Instituto Cervantes de Viena por la difusión y a la Universidad de Viena por cedernos sus instalaciones para este encuentro didáctico.

¡Enhorabuena a los ganadores y esperamos volver a veros pronto en otras jornadas organizadas por EEA!

Texto e imagen: EEA

Follow by Email
WhatsApp