La Nube Anfiteatro & Lounge en Granada

Este verano se ha estrenado “La Nube” en Granada, un espacio al aire libre en el Palacio de Congresos donde se puede disfrutar de espectáculos de música del mundo, danza, teatro, cabaret y humor. Además, cuenta también con un espacio gastronómico de la mano del chef Javier Freixas del Grupo Abades.

La Nube Anfiteatro & Lounge se ha convertido en uno de los lugares más populares del verano granadino, es un sitio único con unas vistas espectaculares de la Alhambra y Sierra Nevada, donde cada noche, a partir de las 9, se puede tomar un coctel o cenar en la Nube Terraza Lounge, a la vez que se disfruta de diferentes espectáculos.

Esta semana destacamos la danza Bollywood, una representación musical de la India que está teniendo mucho éxito en todo el mundo por su peculiaridad y su manera de fusionar los diferentes bailes tradicionales del país con el pop occidental. Este espectáculo musical Bollywood viene de la mano de Kunal Om, uno de los coreógrafos y bailarines profesionales más reconocidos en este arte musical.

Las escuelas de español en Granada ofrecen este espectáculo dentro de su oferta cultural. Es un buen momento para disfrutar de un curso de español en Granada y todas las actividades culturales que ofrece esta ciudad.

Más información en http://lanube.tupalacio.org/

0