Si estás buscando una ciudad en la que aprender español, ¡Granada es tu destino! Además de la calidad en la enseñanza, tendrás a tu alcance las mejores opciones de ocio para que la inmersión en nuestra lengua y en nuestra cultura sea completa. En este sentido Granada es un referente en toda España, gracias a la gran variedad de eventos artísticos que la ciudad acoge cada año. A pesar de la dura época que estamos viviendo provocada por la pandemia, en Granada los eventos culturales no cesan. Granada es una de las cunas del Flamenco, de nuestra música tradicional; es también cuna de músicos alternativos de todos los estilos: fusión, pop, trap. Y, sobre todo, Granada es Ciudad del Rock.

Los mejores artistas del panorama nacional se darán cita aquí en los próximos meses: podrás asistir a eventos musicales como el Ciclo de conciertos Granada Alive 2021, las Noches Espaciales 2021 o el Festival de Jazz en la Costa, en Almuñécar, durante el tiempo que pases en la ciudad estudiando español. Aunque no solo la música es protagonista. El baile y la danza se disfrutan por igual, en citas como la 33ª edición del Festival de Tango de Granada, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada o el Festival de Flamenco Milnoff.

Estos eventos, organizados bajo las medidas de seguridad e higiene necesarias, serán el disfrute de todos aquellos que decidan escoger Granada como su destino para aprender español. ¡Aprovéchalos viniendo a estudiar a Granada!  

Texto: Instituto Mediterráneo Sol

Imagen: Milnoff

Follow by Email
WhatsApp