Si algo tiene Málaga es una gran diversidad y no solo de personas. Además de ser una de las ciudades más visitadas de España, con miles de turistas de distintas partes del mundo cada año, también tiene una variedad enorme de gastronomía, clima, paisaje y actividades.
Málaga es de las pocas ciudades que ofrece algo para cada tipo de persona: playa, montaña, campo, ciudad, cultura, historia… Puedes optar por dar un paseo tranquilo por las playas de Pedregalejo o bien visitar la catedral y la Alcazaba y sumergirte en su historia. Para los más inquietos, recomendamos hacer un tour de gastronomía por los bares del barrio de Huelin, ¡donde podrás conocer el verdadero ambiente malagueño!
Tanto para jóvenes como para mayores es la ciudad perfecta para aprender español. Además, cuenta con un sistema de transporte muy diverso. Puedes coger el autobús o el metro para moverte por la ciudad y, para los más activos, también se puede recorrer fácilmente a pie o usar los fantásticos carriles para bicis o patinetes eléctricos. Así podrás visitar los típicos callejones de la ciudad. Lo importante de aprender un idioma no es solo ir a clase, si no vivir la cultura.
¡Tanto Málaga como sus habitantes, los malagueños o también llamados “boquerones”, estarán abiertos a acompañarte en esta aventura y enseñarte una de las ciudades más diversas de España!
[Texto e imagen: Escuela de español AIFP]