Málaga puede disfrutarse en 7 días. Esta ciudad tiene muchas cosas maravillosas para ver y para hacer. Por lo que, para aprovechar tu viaje a la ciudad de Málaga, te recomendamos hacer todo lo siguiente:

  • Paseo por el centro histórico: el centro histórico de Málaga es grande, bonito y tiene muchas tiendas. Si quieres conocer el corazón de esta ciudad, te recomendamos que lo visites. Te encantará recorrerlo.
  • Ir a ver un partido de fútbol del Málaga C.F: si te gusta el fútbol, no te pierdas un partido del Málaga en el Estado de la Rosaleda.
  • Lugares de interés: te recomendamos ver el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, los parques, el paseo marítimo, el Teatro Romano, el Palacio Episcopal, la iglesia de San Agustín, la Catedral de Málaga, la torre mudéjar de la iglesia de Santiago, etc. Y, como no, la famosa calle Larios, el Pasaje de Chinitas, el Mercado de Atarazanas, los museos,… Hay mucho que ver.
  • Visita guiada por Málaga: para recorrer los principales lugares turísticos de Málaga te recomendamos que te apuntes a una visita guiada. Las hay en español, en inglés y en otros idiomas. Y muchas de ellas son gratuitas.
  • Tapear y comer los productos típicos: si te encanta comer, te recomendamos que pruebes los platos más típicos de Málaga, como por ejemplo los espetos de sardinas o el pescaíto frito.
  • Playas: si viajas en verano o durante la primavera, es posible que puedas ir a tomar el sol y darte un buen baño en sus aguas.
  • Excursiones: si tienes algún día libre y ya has visto todo Málaga, ¿por qué no haces una excursión a puntos de interés cercanos? Por ejemplo, puedes ir ver la Alhambra de Granada, Córdoba, Sevilla, Gibraltar,…

Son muchas las cosas que puedes hacer en Málaga en 7 días. Así que no dudes en aprovechar tu viaje al máximo para sacarle todo el partido a esta ciudad.

Texto e imagen: OnSpain

 

Follow by Email
WhatsApp