Ven a visitar Marbella, un destino 5 estrellas con una vida muy cosmopolita y acogedora. Podrás disfrutar durante todo el año del sol y la playa.  Visitar el famoso Puerto Banús donde están las firmas más  exclusivas de la moda y pasear por el casco antiguo donde descubrirás el legado histórico de la ciudad recorriendo sus calles estrechas y plazas mientras disfrutas del olor a azahar y del blanco de sus casas.  

Es una ciudad turística de primer nivel muy cerca del aeropuerto internacional de Málaga. En Marbella puedes practicar diferentes deportes entre ellos el golf en los mejores campos de España, windsurf, kitesurf, comer en los mejores restaurantes de reconocidos chefs y a la vez degustar nuestros platos típicos, por ejemplo, el gazpachuelo una suave sopa con almejas y gambas o los espetos de sardinas. Conocer nuestras tradiciones y descubrir la Semana Santa o la feria en junio.

¡Ven y conócenos! ¡Tendrás una experiencia inolvidable! Visita nuestra página web para ver las escuelas de español en Marbella. 

Texto e imagen: Instituto Internacional de Idiomas

Follow by Email
WhatsApp