El pasado 5 de marzo se celebraron las elecciones a la Junta Directiva de EEA y se aprobó la candidatura de Andreas Carrión, director de marketing de la Escuela de Idiomas Nerja, que representará a la asociación durante los próximos dos años. Os dejamos un mensaje de nuestro nuevo presidente:

Hola a tod@s,

Me presento como nuevo presidente de EEA, primero con un mensaje para los miembros de la asociación: el apoyo de los socios ha sido muy importante para que tomase esta decisión y les estoy muy agradecido tanto por la confianza depositada en mí como a los que forman mi junta directiva, ya que sin ellos esto no sería posible.

Llevo involucrándome en acciones de EEA durante aproximadamente 5 años y he conocido de primera mano el gran trabajo y el entusiasmo que han aportado los anteriores presidentes, la junta y todos los socios para hacer crecer la asociación.

El factor principal ha sido apoyar a un proyecto tan bonito como es el nuestro: seguir con la línea ascendente y de modernización de la asociación, la búsqueda de oportunidades para hacer crecer nuestro sector y representar ante FEDELE las necesidades de las escuelas andaluzas. Además de poder aportar energía y ganas.

A día de hoy las escuelas de la asociación están repartidas por toda Andalucía en lugares emblemáticos, grandes ciudades y pequeños rincones maravillosos de nuestra tierra. Todo ello para satisfacer a los clientes que desde sus países de origen vienen a disfrutar de nuestras costas, sol, cultura, recursos naturales y mucho más.

A todas ellas gracias por todo el valor añadido que nos dais.

Un afectuoso saludo,
Andreas Carrión.

Gracias, Andreas, por llevar a cabo este reto, estamos segur@s que vas a hacer un trabajo excelente.

Texto e imagen: EEA