Paola Peña ha sido elegida en Asamblea para presidir durante los dos próximos años nuestra asociación, junto a un equipo nuevo en el que algunos miembros repiten y otros se incorporan. Releva así a Javier Torres, que pasa al cargo de vicepresidente.

Peña es la directora de Cervantes Escuela Internacional, uno de los centros más antiguos de Málaga, y ya ejercía como responsable de marketing en EEA. Por eso, conoce perfectamente los retos a los que se enfrenta la Asociación de Escuelas de Español de Andalucía: «Mi intención es mantener la profesionalización de la asociación, al tiempo que fortalecer y promover el turismo idiomático y posicionar a Andalucía como destino líder del sector».

En esa labor, añade, es fundamental «seguir ahondando en las buenas relaciones con las instituciones, de manera que busquemos la implicación y mayor coordinación entre los planes comerciales de las instituciones y los nuestros para obtener la máxima rentabilidad de los recursos ofrecidos». Por su puesto, aspira a que EEA, que en la actualidad agrupa a 36 escuelas de toda Andalucía, continúe su crecimiento.

Como evento más destacado del próximo año, Peña señala el Congreso MEET Andalucía, que a finales de abril reunirá en alguna ciudad monumental de Andalucía a escuelas y a una treintena de agencias internacionales especializadas en estancias lingüísticas.

Sin duda, le esperan dos años apasionantes para el que le deseamos la mayor de las suertes.

Follow by Email
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Español en Andalucía
Hola 👋🏻
¿en qué podemos ayudarte?