Nacido en 1998, el Festival de Málaga se renueva cada año para presentar sus mejores documentales y cortometrajes además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica. El objetivo: presentar y potenciar un amplio panorama de la cultura del cine español a nivel nacional e internacional, así como contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural.
Durante el festival, la ciudad de Málaga organiza multitud de actividades enfocadas al mundo del cine, y dar mayor cobertura a un sector en constante evolución. También llegar a todos los públicos con nuevos espacios con más presencia internacional y de series generando foros, debates y encuentros con el fin de analizar los avances y las necesidades del cine español.
Largometrajes como “Código Emperador”, “Almost in Love” o “Madre” se estrenarán durante estos días y podrás verlos en alguno de los cines o teatros de Málaga como El Cervantes o Echegaray. Una oportunidad única de ver las películas con sus protagonistas.
Texto e imagen: Clic IH Málaga