Study Travel Alphe Conference UK 2016

Alphe UK, el mayor encuentro internacional de turismo idiomático, se celebró los pasados días 2, 3 y 4 de septiembre en el hotel Westminster Park Plaza en la ciudad de Londres. Al evento acudieron un total de 421 agentes, 335 educadores y 1017 participantes, entre los que predominaban escuelas de idiomas de diferentes partes del mundo.

Es un evento único en el que las escuelas tienen la oportunidad de reunirse con agentes de países como Rusia, Reino Unido, Italia, Turquía, Alemania, Brasil, Francia y muchos más. Se trata de un workshop internacional en el que agentes y escuelas tienen encuentros durante 30 minutos. Es una gran oportunidad para la promoción de las escuelas y para crear contactos durante el evento.

Este año, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha participado en el evento junto con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y Turismo Costa del Sol y ha tenido la oportunidad de contactar con muchos de los agentes y empresas participantes. Además, en su mesa han contado con folletos y tarjetas de contacto de EEA – La Asociación de Escuelas de Español de Andalucía, que se han repartido entre varios agentes.

Cada año durante el evento se celebra la entrega de premios ST Star Awards, en los que este año tres escuelas de EEA han sido nominadas al premio “ST Star Spanish Language School”: Escuela de Idiomas Nerja, Clic Internacional House Cádiz y Clic Internacional House Sevilla.

También Alphe celebra una de sus conferencias en España y ha elegido una ciudad andaluza para este importante evento: Málaga, que celebrará su tercera edición en el próximo mes de enero.

Más información sobre estos eventos en la página web de ST Alphe Conferences.

Texto: EEA
Imagen: Turismo Andaluz

0