Taller para las escuelas de EEA: Estrategia Digital para empresas orientada a conversiones

El pasado viernes 17 de junio, los socios de EEA celebraron la segunda Asamblea General del año en las instalaciones de Andalucía LAB en Marbella. Durante la mañana se organizó un taller de formación para los directivos y responsables de marketing de todas las escuelas de la asociación, centrado en las diferentes herramientas que se pueden utilizar en las empresas para aplicar con éxito una estrategia digital.

El taller fue impartido por Christian Cuevas, fundador de la empresa Ocioon. El principal objetivo del curso fue conocer los diferentes medios de marketing online y los pasos a seguir para desarrollar una estrategia digital y las distintas herramientas que se pueden utilizar para llevarla a cabo.

El taller teórico-práctico se centró especialmente en las campañas de Facebook, una herramienta muy potente para aumentar las ventas de una empresa. Además, Facebook es algo muy efectivo para las pequeñas y medianas empresas que, aunque no tengan un presupuesto demasiado alto destinado a marketing digital, Facebook les permite lanzar campañas de pago. Lo importante de estas campañas es que pueden dirigirse a los usuarios según sus intereses, los lugares donde viven y muchas otras características que hacen la campaña mucho más efectiva.

El taller resultó muy interesante para todos los asociados a EEA que asistieron. La jornada siguió con una comida en el restaurante “Aquí te quiero ver” y la celebración de la Asamblea General por la tarde.

Texto y foto: EEA

0