La Asociación EEA – Español en Andalucía organiza durante el mes de marzo las Jornadas Formativas ViernesELE , un programa de talleres online que ofrece una gran variedad de propuestas y herramientas para las clases de ELE. Se llevarán a cabo cada viernes por la tarde entre el 4 de y 28 de marzo a través de la plataforma Zoom.

Esta acción formativa tiene como principal objetivo el fomento y la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua española ofreciendo a los profesores asistentes a los talleres de formación una amalgama de enfoques y propuestas didácticas ligadas a la innovación de las clases de español.

Los talleres serán impartidos por ponentes de las escuelas pertenecientes a EEA, centros acreditados por el Instituto Cervantes con una larga experiencia en la enseñanza del español y que cuentan con un personal docente con la titulación y preparación adecuada para el desarrollo de sus funciones, siguiendo un plan de enseñanza lógico y orientando a sus alumnos de manera individualizada en su trayectoria de estudios.

Si quieres asistir a nuestras Jornadas Formativas ViernesELE, te puedes apuntar en nuestro Formulario de inscripción

Para obtener más información sobre los ponentes y los talleres de formación, pincha en el siguiente enlace: Programa Jornadas Formativas ViernesELE

Follow by Email
WhatsApp