La Asociación de escuelas de Español de Andalucía organizó la visita de Tatiana Dilhat, representante de la Revista Vocable, con el objetivo de que tuviera una experiencia tal y como la viven los estudiantes que vienen a Andalucía a aprender el idioma.
La periodista pudo conocer varias escuelas miembros de la Asociación en Málaga, Granada, Sevilla y Cádiz entre el día 7 y 10 de febrero y en Sevilla y Cádiz entre el 5 y el 7 de abril.

Los reportajes se han publicado en la revista Nº 739 que se publicó del 30 de marzo al 12 de abril, revista Nº 740 del 13 al 26 de abril y la Nº 743 del 25 de mayo al 7 de junio.

Durante el recorrido por los diferentes centros pudo disfrutar de diversas actividades relacionadas con la formación y la cultura Española. Entre ellas podemos destacar: clases de español, clases de cocina y en el campo, visita a Museo Tyssen , Centro de Arte Contemporáneo y Museo de flamenco, así como la visita a la Alcazaba, taller de azulejos y ruta de tapas.

Al finalizar el programa Tatiana Dilhat ha quedado muy satisfecha con la experiencia.

Andalucía es un lugar ideal para estudiar el idioma.

Texto e imagen: EEA

Follow by Email
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Español en Andalucía
Hola 👋🏻
¿en qué podemos ayudarte?