ICEF, la empresa alemana dedicada a organizar eventos de networking educativo, ha elegido Sevilla como sede anual para ICEF Spanish Education, el primer workshop de agencias lingüísticas especializadas en programas educativos de español. ICEF cuenta con más de 30 años de experiencia organizando estos eventos educativos en 17 países diferentes. Sevilla ampliará esta lista y celebrará su primera edición en la segunda mitad de mayo de 2022, en un hotel céntrico de Sevilla.

ICEF Spanish Education se ha presentado hoy, junto al Ayuntamiento de Sevilla, en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. El evento reunirá a 150 agencias de estudiantes y 150 instituciones educativas internacionales y proveedores de servicios educativos que se reunirán a través de encuentros bilaterales con el fin de reforzar la movilidad de estudiantes internacionales. Este evento se enmarca en el Plan8 de reactivación que ha creado el Ayuntamiento de Sevilla junto con los sectores más afectados por la pandemia.

El workshop ICEF Spanish Education Sevilla es una iniciativa de las escuelas y la asociación EES, Español en Sevilla y de EEA y ayudará a poner a Sevilla y Andalucía en el mapa educativo mundial. Es una gran oportunidad para la promoción de Sevilla como destino de estudios y aprendizaje del español para estudiantes extranjeros. Sevilla, además, cuenta con escuelas de español de calidad que, junto con la oferta cultural, gastronómica y de ocio, convierten la estancia de los estudiantes en una experiencia memorable.

Puedes visitar las escuelas de español de Sevilla en nuestra web: escuelas de Sevilla.

Texto e imagen: EEA

Follow by Email
WhatsApp